Ingenios para detención de vehículos ligeros y pesados, insertos de manera oculta en el pavimento, con la finalidad de que, en caso de emergencia, puedan ser accionados, para evitar el ingreso violento de algún vehículo, activación y elevación inmediata, fortalecen la seguridad de la instalación.
Estos sensores, integrados de manera centralizada al centro de mando y control, proporcionan lectura del sistema RFID, para permitir o no el acceso de manera automatizada.
Barreras que pueden ser accionadas de manera manual, semi o automática, conforme a los requerimientos del cliente, su finalidad es proveer acceso y puede estar vinculada al lector de placas, reconocimiento facial y/o RFID.
Sistemas en tarjetas de control de acceso que permiten conocer la ubicación de los empleados, así como permitir o no el acceso a diversas áreas conforme a reglas de operación. La tecnología RFID es una forma de comunicación inalámbrica entre un lector y un emisor, que utilizan ondas de radio y permiten localizar objetos para asegurarlos, así como la configuración de identificación que se le asigne.
Equipos de escaneo que garantizan una revisión total y exhaustiva de manera inmediata de
todo tipo de objetos, recipientes y maletas. Es una opción garantizada y de vanguardia
para localizar substancias y/o elementos no permitidos, aún ocultos dentro de cuerpos
opacos imposibles de detectar a simple vista.
El sistema de Rayos X permite la inspección de paquetería con el más avanzado software
de detección, interpretación y resolución de amenazas por imagen radiográfica, lo cual
le convierte en una de las mejores soluciones de control de accesos.
Facilitan el escaneo rápido no intrusivo en el cuerpo de cada persona, para la localización mediante alarma sonora y visual de objetos metálicos no autorizados. La variedad y el número de servicios requeridos para la seguridad pública en las actividades de prevención y atención del crimen, control de la propiedad y de la inmigración, por lo que se ofrecen aparatos versátiles y de práctico empleo, para adaptarse a las diferentes exigencias sin retrasar la acción de las fuerzas de orden público. Para estas aplicaciones hemos distribuido varios tipos de detectores de metales manuales y en tránsito, entre los cuales modelos desmontables, ligeros, de fácil transporte y que se pueden utilizar también en condiciones de exposición a agentes atmosféricos. La disponibilidad de dichos aparatos permite el uso del detector de metales a las fuerzas de orden público incluso en las situaciones más complejas.
Sistema que hace más eficiente el control de acceso del personal trabajador y/o visitante, configurando la tarjeta RFID y vinculada a huella digital, para evitar intrusiones de personas no autorizadas.
Equipos vinculados a los lectores biométricos que liberan su mecanismo de acceso o salida, una vez se cuente con la validación biométrica, de igual forma en caso de emergencia para evacuación de personal puede ser liberado de manera remota.