Solución que permite incrementar los campos de visión y vigilancia con personal de seguridad, su fácil y rápido despliegue, aunado a la elevación de hasta 7 metros, permite al observador contar con una amplia observación en áreas específicas por largos periodos de tiempo y tanto diurno como nocturno.
Barrera que restringe de manera considerable el acceso de intrusos, su fácil instalación y mantenimiento lo convierten en un excelente recurso para el control de áreas alejadas.
El acero de alta con que está fabricada, aunado a su diseño entramado, hacen que sea un excelente recurso para proteger áreas específicas, impidiendo ser escalada y en caso de corte, no puede ser con cizalla, obligando al intruso a emplear soplete por un largo periodo de tiempo, en su remate puede llevar concertina y sensores V-ALERT que permiten una alerta temprana.
Estos sensores permiten convertir cualquier barda de una barrera pasiva a una activa, ya que al ser instalados a lo largo de esta permiten detectar vibraciones que son generadas por el intruso cuando este pretende escalar, cortar o derribar, facilitando la actuación de las fuerzas de seguridad con suficiente antelación para disuadir o detener la amenaza.
Sensores de diversas características que permiten contar con videovigilancia las 24 horas del día, incluso con condiciones de visibilidad limitada, las cámaras de largo alcance permiten una visión como mínimo de 8 kms. lo que las convierte en una solución para vigilancia fronteriza, costera o de ciudades extensas.